jaime antonio molina martínez

 

Como una medida para evitar que los ciudadanos nicolístas tiren basura en calles y avenidas, en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, serán detenidos y exhibidos en panorámicos, todas aquellas que sean sorprendidas arrojando basura en la vía pública.

El primer panorámico del ciudadano detenido y acusado de faltas administrativas por tirar basura, es Jaime Antonio Molina Martínez, quien no reside en el Municipio de San Nicolás, pero que fue sorprendido en tres ocasiones tirando basura, por lo que procedió a su detención y exhibición pública con la leyenda: A diario recogemos 25 toneladas de basura “detenido por cochino“.

El Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, mencionó que esta es una medida para evitar que los ciudadanos arrojen basura en las calles y que si acumulan 3 multas por este concepto, se ganará la detención administrativa y un panorámico en las calles del Municipio.

Este sujeto cayó desgraciadamente en esta conducta, la primera fue en el mes de mayo, la segunda fue en julio y bueno después de que le puso un arresto administrativo queremos cambiar esta cultura”. dijo el Alcalde de San Nicolás.

Pedro Salgado mencionó que a diario se recogen 25 toneladas de desechos, los cuales no pertenecen a contenedores o botes, sino a la vía pública, así que se tuvo que tomar esta medida extrema para educar a los ciudadanos a ser limpios y cuidar la ciudad.

El primer panorámico se instaló en el cruce de las calles Nogalar y Félix U. Gómez, quien es el primero detenido por “cochino”, esta medida forma parte de las reformas realizadas al reglamento del Ayuntamiento de San Nicolás.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom