jaime rdz c

Mañana domingo en punto de las 11 de la mañana, Jaime Rodríguez Calderón, siendo ya Gobernador de Nuevo León, emprenderá una cabalgata rumbo a la Arena Monterrey.

En el lecho del Río Santa Catarina se encuentran los preparativos para la cabalgata que encabezará Jaime Rodríguez, partiendo desde el Puente del Papa a la altura del Parque Fundidora rumbo al festejo con invitados especiales y con la “raza” que le dio su voto.

Enrique Alonso Dávila, organizador del evento de la cabalgata y de coordinar la limpieza del área del Río Santa Catarina de donde partirán, mencionó que se espera la llegada de mil remolques aproximadamente que transportan los caballos.

A Jaime Rodríguez lo acompañarán cabalgantes de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas, además a las primeras 150 personas en llegar al Río Santa Catarina, se les regalará un paquete de carne, salchichas, tortillas, salsa y carbón para que convivan con su familia y festejen la llegada de Jaime Rodríguez a la Gubernatura del Estado.

Jaime Rodríguez se incorporará a la cabalgata en el acceso 7 del Parque Fundidora, sin embargo según el organizador, éste podría partir con todos desde el Puente del Papa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom