jorge domene 1A veces, pero sólo ciertas veces, a los funcionarios les llega la inspiración y son iluminados con sabias palabras, como si se tratara de un caso del programa “La Rosa de Guadalupe“, y quien ahora sintió el “airecito” fue nada menos y nada más que Jorge Domene Zambrano.

Y es que el químico Domene se sinceró en sus nuevas declaraciones, ya que emitió una opinión sobre la detención del ex Alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro, quien por cierto hizo gala de su cinismo al estar envuelto en este escándalo sencillamente por un desacato judicial.

Pues bueno, el “iluminado” Jorge Domene Zambrano alias El Multichambas, quien es también jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, dijo que lo que le pasó a Gabriel Navarro ha sido una lección para los funcionarios y servidores públicos. “Esto es una lección para todos los servidores públicos que tengan en su proceder alguna situación sin arreglar“, declaró el funcionario.

Lo que nos debe dejar de reflexión es que no importa el cargo o el tiempo que hayas tenido si no resuelves los temas legales, algún día van a rebotar como fue este caso“, esas fueron las sinceras e iluminadas palabras de Jorge Domene Zambrano, pero nos preguntamos si Rodrigo Medina está preparado para el futuro, porque seguramente sus fechorías y despilfarros absurdos serán denunciados en un tiempo.

Con sus propias palabras, Jorge Domene ha dejado una gran reflexión, porque es cierto, no importa el cargo o el tiempo que se tenga en el puesto, algún día rebotarán las malas acciones. Seguramente quienes ya están tomando nota son el propio Rodrigo Medina de la Cruz, Pedro Morales Somohano, Francisco Salazar Guadiana, Patricia Aguirre González, Federico Vargas, Adrián Fernández, y también quienes ordeñaron el Metro y permitieron el quebranto del ISSSTELEON, entre decenas de malos funcionarios que han dejado quebrado a Nuevo León.

Quienes también deben estar preocupados son aquellos que permitieron el pago de más de 400 mil pesos para una sesión fotográfica de Rodrigo Medina, al igual de nerviosos que los que autorizaron el pago de 20 millones de pesos para la producción de cineminutos, que por cierto no fueron transmitidos en ninguna sala de cine, también deberían reflexionar los culpables del mega despilfarro de millones al construir la vacía Torre Administrativa.

Pero para resumir porque no terminaríamos, entonces pensamos que medio gabinete debería estar temblando por las iluminadas reflexiones de Jorge Domene Zambrano, y como dicen uno nunca sabe si el de al lado te puede brindar un consejo que te haga retomar el buen camino, que buen compañero y que buena persona resultó ser el jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom