fernando turner

Hasta cierto punto entiendo que Jaime Rodríguez Calderón utilice un léxico un tanto soez, debido a su idiosincrasia, es decir, a su origen, bueno, pero que Fernando Turner Dávila, el Súper Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, siga los mismos pasos del mandatario no lo entiendo, y es que entre más adultos nos convertimos los humanos, más conciencia y seriedad toma uno en la vida, en este caso creo que la senilidad es la que abruma a Fernando Turner.

Digo, porque andar a la moda de estar echando madres cada vez que se le antoje al tipo, no lo creo, más bien, creo que es la edad, en conjunto con la crisis de poder y la frustración por no haber podido conseguir alguna empresa automotriz que quiera instalarse en Nuevo León y que obviamente le deje beneficios personales, lo han llevado a echar madres a lo baboso.

Pero créame que no me ofende en lo personal escuchar esas sandeces de boca del funcionario público, lo que verdaderamente me ofende es que Fernando Turner casi jure, que ésta administración es más austera que un Franciscano.

Digan lo que digan tiene grandes aciertos y uno de ellos es la austeridad, más que franciscana, más que republicana, es casi austeridad dentro de la jodidencia”, aseguró Turner, refiriéndose a la supuesta austeridad dentro del Gobierno de Nuevo León.

Mira nada más que mentira tan más grande, sabemos perfecto que no hay nada de austero en ésta administración, ya que continúan utilizando las mismas cantidades de camionetas blindadas, el mismo personal de escoltas, los mismos viáticos, gastos de gasolina, telefonía y demás amenidades, y es totalmente insultante que Fernando Turner trate de comprar este Gobierno con la manera de vivir de un Franciscano, eso sí es realmente grosero y de mal gusto.

Y si le sumamos que también el Súper Secretario quiere que se le reconozca a ésta administración por no ser autoritaria, ya que no ha perseguido a quienes ellos consideran delincuentes.

No se ha reconocido de este gobierno que no ha sido autoritario en perseguir a quienes se cree que son delincuentes, no ha dado manotazos, ha respetado el debido proceso, eso es notable, es más notable que el que si acudan a Medina o no” afirmó Fernando Turner.

En verdad soy creyente, que a este señor el agua ya no le sube al tinaco, y es obvio, ya que cuando se es mayor es más difícil que el oxígeno llegue al cerebro, es natural, es parte de la vida, nacer, crecer reproducirse y morir, así es el ciclo de la vida, pero hay que hacérselo saber, para que ya vaya tomando medidas, y no lo dejen hablar de más, y para que tenga a su lado a un cuidador, para que lo detenga en su momento y no le deje decir babosada y media.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom