selfies con los pies

Para los amantes de las sefies, llega una nueva tendencia en Asia que ha sido un éxito entre jóvenes que quieren la mejor foto para sus redes sociales.

Primero surgió la moda de la autofoto, luego llegaron las fotografías tomadas con un palo o selfie stick, ahora las selfies tomadas con los pies son la sensación entre los jovencitos asiáticos.

Según se sabe los países de Japón y China son los que imponen la tendencia de las selfies tomadas con los pies, luego de haber hecho moda con las Selfies Shoes, que son unos zapatos diseñados por la empresa Miz Mooz de Nueva York, esta particular técnica de las autofotos con zapatos marca tendencia en Estados Unidos, pasando a segundo plano entre los asiáticos.

selfies shoes

La moda de las sefies tomadas con los pies, son la sensación en redes sociales y compartidas mayormente en Weibo, similar a Twitter y Facebook, la forma de tomarse estas selfies es por medio del temporizador de su smartphone, el cual ubica los dedos del pie y finalmente registra la instantánea.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom