Ugo RuizComo de costumbre Ugo Ruiz Cortés alcalde de San Pedro anda metido en otro problema, ahora trae una bronca con un constructor, para ser más precisos con la Desarrolladora Ónix, el edil había afirmado que era víctima de un chantaje por parte del abogado Valdemar Martínez Rodríguez y del dueño de Ónix para que estos desistieran un amparo, pero todo indica que no fue así.

Todo el relajo es por un concurso de unas obras en la colonia Santa Elena en San Pedro, resulta que la Secretaria de Obras Públicas no quiso incluir al constructor en dichas obras y el abogado de Ónix se amparo ante el proceso, y esto es porque el Municipio ya tenía pactado éste negocito con otros constructores.

Los afectados aseguran que el Alcalde los presionó para que desistieran del amparo, y a cambio los ayudaría a participar en otros concursos, el munícipe sampetrino les dijo que estaba siendo presionado por el “Grupo de las Diez” ya que estos habían invertido mucho dinero en esa obra y ya les urgía terminarla.

Sin H dijo que eran inversionistas privados que habían dado cantidades importantes de dinero al Municipio y les urgía acabar con las obras y ya estaban dudando en dar más dinero. Por eso le pedía que desistiera del amparo para destrabar Santa Elena y que él le ayudaría para que en las siguientes licitaciones entrara” aseguró el abogado Valdemar Martínez.

Hay Uguito sigues metiéndote en problemas por tu inexperiencia política, y por quererte salir con la tuya como cualquier juniorcete, ya madura!!. Ya es momento que te pongas las pilas y te pongas a jalar por el bien de tu municipio y no por el de tus amiguitos empresarios.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom