margarita arellanes alcaldesa

Ya han pasado tres días desde que perdió Margarita Arellanes Cervantes las elecciones internas del PAN, ya han pasado tres días y aún no sabemos qué decisión tomará la Alcaldesa con licencia, no sabemos si volverá o seguirá utilizando su licencia para ver si le dan su premio de consolación, es decir la Diputación Federal plurinominal.

Ante esto me siento avergonzado porque no he visto que el Gobierno Estatal, el Congreso o cualquier otra autoridad se hayan pronunciado o mejor dicho obligado a que Margarita Arellanes se deje de andar jugando.

El Municipio de Monterrey no es cualquier cosa, y me apena el ver cómo es tratado, Margarita Arellanes debería de ser cesada de sus funciones ya que la licencia aunque fuera indefinida, era para las elecciones internas del PAN y desde mi punto de vista ya abusó de ese permiso.

No puede ser posible que la mujer se ande paseando como si nada, aunque no está recibiendo sueldo, sí está utilizando las camionetas blindadas y los escoltas que le asignó el Cabildo de Monterrey para su protección, esta situación es insultante para los regiomontanos.

Si Margarita Arellanes se va a decidir por la Diputación Federal, pues que renuncie como Alcaldesa o por lo menos regrese al equipo de seguridad, ya que esto nos cuesta a los regiomontanos, Rodrigo Medina de la Cruz se está viendo muy lento, ya que debería de preocuparse por la capital de Nuevo León.

Monterrey está sucio, Monterrey esta lleno de baches, Monterrey es inseguro, la Encargada de Despacho, Norma Paola Mata Esparza, no hace nada por remediar los males que nos aquejan, es como si nadie estuviera al frente de Monterrey, ya basta de que se nos trate como un pueblito.

El pedir que regrese no es porque Margarita Arellanes sea la solución, si no más que nada para poder reclamarle a quien fue elegida por la mayoría para comandar la ciudad, solo por eso.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS