Antonella y Alfonso 1Mis queridos lectorcitos, todos y cada uno de nosotros tenemos derechos y obligaciones, así como ganamos dinero aunque no queramos tenemos que pagar impuestos, y aunque tanto ciudadanos, deportistas, artistas, en ocasiones se ven en la necesidad de confiar en personas que no les ponen en orden y al día sus impuestos, son requeridos por las autoridades para responder por su evasión, pero claro hay algunos “vivillos” o descarados que burlan al SAT no expidiendo facturas, cambiándose de domicilio y embolsándose el total de sus ganancias, mientras que otros aunque no queramos estamos preocupados cuando llega fin de mes y no tenemos todo en orden.

Y uno de esos personajes que engañaron con su domicilio fiscal, no expiden facturas en sus shows y evaden sus obligaciones, es la “señora” Jazmín López Villarreal, quien es buscada por la Secretaría de Hacienda para que pague sus impuestos, claro de lo que ella solo a expedido en sus recibos de honorarios, porque lo de “su vida piñatera” se lo embolsa íntegramente burlando al SAT.

Jazmin con J

Y es que me pasaron el chismecito que ya se le han enviado requerimientos para que se presente y pues nada mis queridos, se les hizo ojo de hormiga, pero eso sí, con un camionetón carísimo y dándose vida de reina, pues cómo no, si todo se lo embolsa para ella solita, pagando sueldos estilo “Las Muñequitas” a los que la acompañan en sus shows.

El descaro de Jazmín con J, la ha llevado a ser una mexicana incumplida, que sinvergüenza y corriente salió la “princesa del Topo” verdad mis queridos.

Y cambiando de tema ahora resulta que “Mitad y Mitad” se convirtió en todo un consultorio público en donde se pretende terapear a los participantes, o al menos eso es lo que cree o pretende Sonia Laura, sin embargo la querida “Tía” no tiene la calidad moral para hacer ese tipo de cosas y vaya que ella sabe a lo que me refiero, solo basta recordar ese penoso episodio ocurrido hace ya unos años en donde ella permitió y solapó una inmoralidad.

sonia laura

Y aunque es muy pronto para exponer la vida privada de Carlos Escamilla, Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, en “Mitad y Mitad” y sumando que algunos están ocultando su verdadera identidad, la desesperación del desquiciado productor tuvo que echar mano de la información de éstos.

Se preguntarán por qué, si según Mauricio Alatorre el rating está por las nubes, sin embargo la verdad es que cuentan con sus comelonches, muy al estilo de la “comelonches mayor” Patricia Aguirre González, titular de Turismo Nuevo León, quien por si no lo recuerdan es prima hermana del desquiciado del Mauri.

Descaradamente los “bots” comenzaron a tuitear al mismo tiempo, el mismo tuit, ya que la tendencia tendrían que lograrla a toda costa, ya que la verdadera audiencia tanto en redes sociales como en los hogares era nula o bueno casi nula, ya que todavía existen personas que piensan que la diversión, el entretenimiento y lo sano está en Multimedios, sin embargo con eso no se lograría el objetivo.

Así que las lágrimas tenían que rodar en “Mitad y Mitad” y los “bots” tendrían que llenar el #MitadyMitad, aquí una prueba de las tantas trampas y mentiras que el desquiciado Mauricio Alatorre tiene que hacer y decir con tal de llenar su pobre ego, cabe señalar que el maquivélico productor hace creer a los patrocinadores de su basura de programas que éstos están en alto rating basándose en sus “huevitos followers” y en sus tendencias “boteadas”. Pero lamentablemente la falta de conocimiento del tema de redes sociales en específico Twitter, de muchos de los patrocinadores, hace que algunos crean en las falsedades del Mauri:

bots

bots 2

bots 3

Ahora no me vengan a decir que todos piensan lo mismo y que se ríen “jajaja” igual, y al mismo tiempo, ojalá y los televidentes dejen de ser cómplices de la televisión basura que producen en Multimedios, y que las cochinadas y sinvergüenzadas que ocurren al interior del canal, puedan ser detenidas por los dueños, ya que con su actitud solapadora lo único que hacen es contribuir a que continúe la morbosa y desquiciada mente de un productor que arruina lo que al padre de los dueños le costó tener.

Y cambiando de canal vámonos a TV Azteca Noreste y Televisa Monterrey, juntas las dos televisora en paquete, y es que Antonella Michelena y Alfonso Pérez Colunga, éste último es reportero de espectáculos de Televisa, aparte de ser muy pero muy buenos amigos, son muy comunicativos, para ser exactos son los que “fugan” los chismecitos de una televisora a otra.

Sí mis queridos, me enteré que Antonella Michelena le platica los chismecillos y estrategias que en TV Azteca se llevan a cabo, es decir como quien dice la “orejilla” que pasa lo que ahí ocurre a su amigo Alfonso Pérez, quien a su vez hace lo propio con su amiguita, así es que pónganse bien truchas los directivos de los respectivos canales ya que éste par llevan y traen la información a su antojo.

Y hablando de Antonella, muchos recuerdan cuando llegaba al canal en lo que ellos llamaban “su carcachita” y que era escuchada a varias cuadras antes de que la conductora llegara, pero ahora se pasea en una camioneta “estilo Jazmín con J” de la Mercedes Benz, qué tal la pajarita.

Pero claro la ex compañera de generación de Laura G, cuando conoció a su actual esposo Mauricio Salazar “Mimo” para los amigos, se dijo “éste no se me va, me caso con él y me lleva a vivir a San Pedro” y así fue mis queridos, así que ésta venezolana está buena para su propio programa “Cuéntame tu historia”, ya que no conforme con irse a estrenar casota con su marido después de vivir modestamente, se llevó a su mami y hermana, quienes vivieron con ella hasta que le pidió a su maridito (que por cierto es hermano de Frank Salazar, ese del carrusel en el Obispado al que le dicen “La Frank” mis queridos), que le rentara la casa de al lado para que vivieran su progenitora y su hermanita, todas claro está viviendo a costa de “Mimo”, no cabe duda que la “orejilla” de Antonella salió mas picudita que su amiguita Prissila Sánchez, que le vio la cara a TV Azteca participando en un concurso de Univisión.

No si caras “bonitas” vemos, mañas no las conocemos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

15 COMENTARIOS

  1. Regiando no te conozco, pero me hiciste el día al ponerme en portada si con MI AMIGA Antonella!!! Morí de la risa, y más con lo que escribes de mí. Pero pues saludamela si la vez primero porque yo creo que la veo y hablo con ella una vez al año que me la llego a topar. Pero bueno ahora resulta que somos los "chismosillos" de los canales… Antonella cuando fue la ultima vez que nos saludamos y hablamos!!? Ah ya sé!! En diciembre que me la tope en un centro comercial. Imagínate!!

    Pero Bueno gracias Regiando Por darme a conocer un poco más en este "mundo cruel" del chismecillo local. Aunque tus fuentes te mientan.

    Saludos.

  2. Pues vi tu articulo y mire las direcciones de twitter de los que estan ahi y me fui una por una a ver si eran bots, a mi sorpresa tenia foto de perfil y posts, eso se ve de entrada pero los posts que tienen son solo retweets para hacer lucir las cuentas legitimas y si miras los que pusieron 'jajaja que buen reba' te deras cuentas que ademas tienen los mismos tweets de dias anteriores identicos, solo para hacer bulto y parecer reales.

  3. pues no que todo lo que trae Jazmin es regalo del maquiavelico productor tu misma te contradices por que tambien decias que jazmin ya no tenia tantos shows por que los meseritos le habian comido la pantalla y la popularidad osea ponte de acuerdo contigo misma

  4. Emilio Alejandro Portales Hernandez . Los impuestos se pagan cuando se vende algo que te genere una utilidad, soy Contadora y sé lo que digo. Lo que deberían de hacer es investigar a Jazmin para que demuestre la forma en la que adquirió la camioneta, por que 1- No está enterando a SAT de todos los ingresos que ella percibe (defraudación fiscal) o 2-Hay enriquecimiento ilícito (lavado de dinero).