Este viernes será un día importante para Nuevo León, ya que los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado emitirán su veredicto sobre los temas de las elecciones de Monterrey y Guadalupe, después de que algunos panistas amenazaron a los Magistrados y con eso provocaron que la resolución no se diera el pasado miércoles, y será hasta mañana cuando nos enteremos si el TEE se va por el lado del chantaje de los panistas o por el lado de la justicia.

Y en el tema de la elección regia, hoy el PAN sale por todos los medios a descalificar una sentencia de la cual aún no hay información, y la gran pregunta es: ¿Por qué? Pues seguramente es porque saben que sí hubo fraude electoral, que sí se registraron irregularidades e ilegalidades en la elección regia, y lo saben porque ellos fueron quienes lo hicieron.

Y no solo lo anterior, ya que pese a que hicieron su desastre, y que ya todos sabemos hoy que incluso tienen sometido a un Magistrado electoral, hoy los panistas dicen que la sentencia no les favorecerá cuando aún no se da. Es evidente que los del PAN traen la conciencia negra, negra, negra.

Los panistas saben que su fraude ha sido descubierto, están desesperados y lo demuestran al no pensar lo que están diciendo, como por ejemplo amenazar públicamente a Magistrados, eso es muy bajo. La desesperación es clara, y es que es altamente probable que los dos Magistrados que no responden a ellos hagan valer la justicia y anulen la falsa e ilegal victoria de Felipe de Jesús Cantú.

Claramente Felipe de Jesús Cantú se está curando en salud, ya que sabe bien de todos los movimientos que se hicieron aquel día de la elección, movimientos por demás extraños que llevaron a que los resultados se dilataran más de lo normal, es decir, Felipe Cantú, sabe que el TEE puede dejar en claro todos aquellos actos malévolos y contrarios a la ley que lo pusieron en cierta ventaja ante sus contrincantes, y es por eso que hoy salen él y sus achichincles a gritar foul por parte de los Magistrados, y amenazar con que si estos se basan en la ley serán denunciados penalmente, así o más amenazadores salieron los panistas, y todo por su sucia conciencia, porque ellos saben lo que hicieron.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom