juana aurora cavazos

Los que siguen molestos con la JUANA Aurora Cavazos, titular de la Secretaría de Educación en el Estado, son los maestros, ya que saben que están siendo utilizados como vehículo político para saciar el sueño de esta, de tener un puesto de elección popular, en las próximas elecciones 2015,  por lo que los profesores no están dispuestos de ser partícipes de eso.

Reuniones y reuniones se están dando entre los sindicatos de maestros para buscar el modo de deslindarse de JUANA Aurora, aunque ella niegue tal confrontación, es real lo que sucede y tan así es que en próximas semanas podrían darse una serie de protestas en los planteles educativos con la finalidad de que el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz “enfríe” los ánimos a la JUANA o de plano ponga a otro en el lugar de ella.

Los maestros tienen a sus propios candidatos y su propio partido, el cual les ha costado mucho esfuerzo posicionar, así que ni sueñe más JUANA Aurora Cavazos en ver auditorios repletos de maestros y niños apoyándola para un puesto de elección popular.

Y a pesar de las negaciones de tal conflicto entre la titular de la Secretaría de Educación y los profes, los líderes sindicales de la Sección 21 y de la 50 están a nada de accionar sus más bajas pasiones (me refiero a la grilla) para tumbar a JUANA Aurora de su cargo.

Así que ya sabes JUANA Aurora, le bajas a tu trote o los maestros harán todo lo posible para sacarte de tu puesto, y si dudas de la capacidad del gremio de la educación para conseguir lo que ellos quieren, pues nomás sígueles picando la cresta para que veas cómo sales bien quemada.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom