muere menor

Luego de haber terminado el Clásico Regio, un grupo de menores salieron de su domicilio a jugar futbol, sin embargo el balón se les fue al techo de una bodega y el menor Rogelio Ricardo al ir por él, cayó de una altura de ocho metros, perdiendo la vida.

Portando orgullo la playera de su equipo favorito los Tigres, el menor de 15 años identificado como Rogelio Ricardo Martínez Vázquez, perdió la vida al querer rescatar el balón con el que jugaba con sus amigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la noche en la bodega de la empresa “Abastecedora de perfiles y tubos” que se encuentra en la calle Garza García en la colonia Topo Chico de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros informes el menor subió al techo de la bodega, sin embargo piso una lámina que se encontraba en mal estado que sirve como traga luz en el negocio, cayendo al interior de la bodega de una altura de aproximadamente 8 metros, perdiendo la vida al instante.

Fue el velador del negocio quien al escuchar el fuerte ruido, se encontró con la terrible escena de encontrar al menor en un charco de sangre, por lo que de inmediato abrió el negocio al escuchar los gritos de los amigos de Rogelio Ricardo y pidió el apoyo de autoridades y paramédicos.

Fue personal de la Cruz Verde quien informó que el menor ya se encontraba sin vida, cayendo en crisis de histeria la madre del menor por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital para su valoración, mientras que sus amigos lamentaban la muerte de Rogelio con quien minutos antes compartieron jugando futbol.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom