grer

Un claro reto a la ley está haciendo Jaime Rodríguez Calderón al utilizar el logo de campaña en sus camisas de uso diario, sabemos que no es legal, él lo sabe bien, y aun así lo utiliza, el día de ayer Jaime presumió en los puños de la camisa la imagen del caballo que uso en campaña.

Los fines de semana Jaime Rodríguez suele viajar a otros Estados para apoyar a los candidatos independientes para diferentes puestos, ya salió en un video promocional, pidiendo que apoyen a los independientes, como un claro desvió de recursos a Jaime le vale, ya que él no viaja solo, siempre se lleva a distintos funcionarios, y por supuesto a sus escoltas.

Recuerdo que decía Jaime Rodríguez que sería un funcionario de 24 horas y de lunes a domingo, a unos meses apenas que tomó el poder, ya se le olvidó, sabemos que en su tiempo libre puede hacer lo que se le dé su regalada gana, pero, cuando utiliza recursos del Estado para saciar su gusto de andar en campaña, no es correcto.

Tanto que ha criticado a los partidos políticos y él salió peor, ya que al utilizar en sus puños los caballos de campaña está enviando un mensaje político, una línea política, la de los independientes, y eso NO es permitido, y tampoco es moral ya que él mismo prohibió a los burócratas ser parte de un partido político.

Ya el Diputado panista, Ángel Barroso Correa, le pidió a Jaime Rodríguez una explicación del por qué está apoyando en un video promocional a los candidatos de otros Estados, el Legislador asegura que la aparición de Jaime en ese video es un claro acto anticipado de campaña, y si, así es, ya que está utilizando a otros para darse a conocer.

A mí me parece un acto claro anticipado de campaña, hay muchas cosas que hacer en Nuevo León, la creciente ola de violencia, la aparición del virus del Zika, los asaltos en los camiones en las colonias, hay muchas cosas por hacer como para andar en actos anticipados de campaña, aseguro Ángel Barroso.

Y como bien dice el Diputado Ángel Barroso, el funcionario Estatal tiene mucho por hacer en Nuevo León, tantos temas que resolver, aunque sabemos que Jaime no es mago, sabemos que sí él quiere puede ir resolviendo las situaciones poco apoco.

Esta situación ya se veía venir, Jaime Rodríguez esta obsesionado con la Presidencia, aunque él lo niegue, los hechos hablan por si mismos, ya es momento que los Diputados Locales le pongan un alto a Jaime Rodríguez, porque el dejarlo seguir, no solo serán los fines de semana cuando salga de campaña, sino entre semana estará ausente de su trabajo.

greer

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom