jaime rodriguez compasivo

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al inaugurar el Encuentro Mundial de Valores, en donde se entregaron a universidades y municipios metropolitanos reconocimientos por su labor compasiva, opinó que el Himno Nacional Mexicano debería cambiar.

El Gobernador Jaime Rodríguez recibió de manos de Joan Brown Campbell, Presidenta del Consejo Mundial de la Compasión, el reconocimiento a la compasión en representación del Estado de Nuevo León.

Jaime Rodríguez mencionó que la letra del Himno Nacional Mexicano debe cambiar, ya que la violencia no debe ser parte de la educación de las nuevas generaciones y al cantarlo con versos de violencia no es bueno para los mexicanos.

Tenemos que cambiarlo el himno, la violencia no debe ser parte de la educación de las nuevas generaciones, entonces yo creo que sé que me van a aplastar con lo que dije, pero ni modo, algún día tenía que decirlo“.

Si cambiamos podemos ser mejores, si nosotros cambiamos, cambia el mundo, es parte de lo que tiene que hacer alguien que quiere que las cosas sean mejores es eso, decir las cosas, para que quienes nos escuchen entren en la reflexión“, dijo Jaime Rodríguez.

Algunos de los galardonados por su labor compasiva fueron:

Jaime Rodríguez Calderón          Gobernador de Nuevo León

Raymundo Flores  Elizondo        Alcalde de Apodaca

María del Carmen Arredondo   Presidenta del DIF Guadalupe

Ugo Ruiz Cortés                               Alcalde de San Pedro

Rogelio Cabrera López                Arzobispo de Monterrey

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom