jaime rodriguez y diputados

El Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón, se reunió la mañana de hoy con los Diputados Federales por Nuevo León, con el fin de analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación.

En la reunión estuvieron presentes los legisladores de las fracciones con representación en la Cámara de Diputados, además de la Senadora Cristina Díaz y Raúl Gracia.

Algunos de los Diputados por Nuevo León que estuvieron en la reunión con Jaime Rodríguez se encuentran: Juan Carlos Ruiz, Baltazar Martínez, Pedro Garza del PAN, por el PRD, Waldo Fernández González, Agustín Basave, del PRI, Álvaro Ibarra, Édgar Romo, Juan Manuel Cavazos, Pablo Elizondo, Federico Vargas, Ramón Villagómez, Tomás Montoya y Ricardo Canavati quien representa al Partido Verde, entre otros.

En la reunión con Diputados, Jaime Rodríguez expuso lo proyectos para el Estado que requieren de apoyos adicionales, ya que los presupuestos asignados no incluyen grandes obras ni proyectos, así mismo expresó su interés a los legisladores de recibir recursos para carreteras, clínicas y equipamiento para el Hospital General que se encuentra en construcción.

Por su parte los Diputados Federales por Nuevo León, le extendieron su apoyo a Jaime Rodríguez para gestionar recursos extras para el Estado, sin importar partidos, todo para el bienestar de los ciudadanos nuevoleoneses.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom