tequila bronco independiente

Es un verdadero insulto para los nuevoleoneses que Jaime Rodríguez Calderón pretenda lanzar el próximo viernes en su rancho de García el “Tequila Bronco Independiente” como si las cosas en Nuevo León estuvieran al cien por ciento, en penoso que la cabeza de Jaime está ocupada en cosas tan estúpidas como esa presentación.

La inseguridad en el Estado va al alza, ejecuciones, robos a bancos, asaltos a los transeúntes, robo de vehículos, robos a casas, y Jaime Rodríguez preocupado por su tequila, caray, ésto no puede estar pasando en Nuevo León.

Sabemos perfectamente que su “Tequila Bronco Independiente” es meramente para promocionar su imagen, independientemente que las ganancias sean para cualquier asociación, no es correcto que pretenda seguir con su campaña a la Presidencia con el tiempo de los nuevoleoneses.

Jaime Rodríguez empezó a enviar invitaciones desde este lunes a diversos grupos de la política, espectáculos, deportes y solo a algunos medios de comunicación para la presentación de su marca, el evento será este viernes y obviamente ya sea por morbo o por conveniencia muchos estarán presentes.

No encuentro una palabra que no sea una grosería para expresar este acto de proselitismo barato, ya que pero ninguna …… obra ha realizado, ni una …… obra ha anunciado y ninguna …… cosa ha hecho por Nuevo León, y al señor se le ocurre presentar su …… tequila.

Dijera usted, Nuevo León ya tiene arreglado lo de KIA Motors, ya se puede andar tranquilo por las calles, ya no hay cárteles de la droga ejecutando a diestra y siniestra, ya mando a volar el proyecto Monterrey VI, ya es Gobernador, porque la verdad pareciera que no hay nadie al frente de esta administración.

Así que ponga mucha atención a los invitados que acudan a la presentación del tequila, ya que son los mismos que le estarán aplaudiendo el hecho que busque la Presidencia, y aceptan que Nuevo León no tenga Gobernador, esos mismos son sus cómplices que se están sobando las manos para que Jaime Rodríguez se vaya en búsqueda de su sueño y ellos quedarse al mando para saciar sus ganas de acabar con Nuevo León.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom