jaime mujere

Al encabezar el día de ayer un evento de presentación de programas de inclusión con dignidad en el Municipio de Apodaca, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mencionó que cualquier persona puede tapar un bache, si lo hizo él, también las mujeres pueden.

De acuerdo a Jaime Rodríguez cualquier mujer puede tapar un bache, ya que dijo la equidad de género también aplica en esas tareas.

Dice que es pa hombres, ¿Pos no que somos iguales?, ¿Y luego la equidad de género?, ¡Ándale!“, cuestionó a las asistentes el Bronco.

El mandatario mencionó que en el programa “Desembáchate” contarán con 2 mil toneladas de asfalto donadas y que el equipo para tapar los baches y las cuadrillas serán facilitadas por constructoras de la localidad.

Fíjense, fui a tapar un bache porque quiero generar conciencia, y el bache ése que yo tapé es el más visto, porque tenía una bola de mirones alrededor de mí“, dijo Jaime Rodríguez

Todo mundo viéndome que yo estaba tapando un bache, y nadie agarraba una pala, yo quería provocar eso, si yo tapo un bache, cualquier otra persona puede hacerlo“, concluyó el mandatario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom