jaime huevonera

Durante su discurso en la apertura del Foro Minero realizado en el Municipio de Galeana, el Gobernador Jaime Rodríguez, aseguró que será el próximo lunes cuando él mismo comience a tapar baches, y esto lo hará sin ayudantes.

Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que demostrará que tapar baches él personalmente, despertará el ánimo de los ciudadanos para mejorar las cosas, ya que mencionó que cuando pidió ayuda a los ciudadanos para que ellos mismos taparan baches, fue muy criticado.

Asegurando Jaime Rodríguez que quienes lo critican nunca han hecho nada de provecho, nunca han resuelto nada, nunca han trascendido.

Dije que iba a tapar baches, me criticaron medio mundo, me gusta hacer polémica porque los que critican son huevonsísimos“, dijo Jaime Rodríguez.

Nunca han resuelto nada, los que me critican nunca han trascendido, pero son parte de un sistema viejo, caduco, obsoleto y corrupto, y nosotros no nos vamos a convertir en eso, sí vamos a tapar baches. El lunes yo empiezo de manera personal, los que me quieran seguir bienvenidos y los que no, quédense en su casa en la comodidad de la flojera y de la huevonera”, sentenció Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom