pp

Entre más grande más mentiroso se ha vuelta Jaime Rodríguez Calderón, cada vez que sale de Nuevo León suele dar entrevistas, mismas que piensa que en los nuevoleoneses no escucharán, en ésta ocasión Jaime es entrevistado por Pedro Ferriz, y hablando del tema de los actos de corrupción, el funcionario asegura que tiene 120 “asuntos” que lograron identificar, bueno, decir la palabra “asuntos” NO significa que sean casos en específico.

En la misma entrevista sigue diciendo lo mismo que decía en campaña, “le mocharemos las manos a quien robe” una mentira más de Jaime, que lo dice solo para hacerse el interesante, también asegura que nadie del Gobierno lo hace sonso ya que en el Facebook la gente lo pone “al tiro” de todo, y que si alguien se queja de un funcionario, él mismo lo busca y le llama la atención, una mentira más.

Según Jaime en el Facebook está la verdadera participación ciudadana, por favor, si sabemos que los que le postean en esa red social son los mismos traga-suelas del Gobierno, y luego el muy “brillante” de Pedro Ferriz le da un consejo a Jaime, le dice que cuando los Diputados Locales se niegan a aprobar algo que  los exhiba en Facebook.

Otra mentira más de Jaime es que no incrementó ningún impuesto, y los aumentos que se dieron en los impuestos vehiculares y demás trámites administrativos que son, ideas de nosotros o qué, también asegura que el eliminar la tenencia es un compromiso cumplido, cosa más falsa.

Siguiendo con la mitomanía de Jaime, afirma que no tuvo apoyo de nadie de afuera para su campaña, ja, ja, ja, por favor, y el nerviosismo le ganó cuando le preguntó Feriz si tenía una relación con Humberto Moreira, cosa que lo puso a patinar y a salirse por la tangente, como siempre lo hace cuando no sabe cómo salir del tema.

Pero la mentira más grande de Jaime en esa entrevista, es cuando Pedro Feriz hace referencia del vídeo que lanzó en apoyo a los candidatos independientes de otros Estados, y el entrevistador le cuestiona que si busca  otra cosa, haciendo una clara referencia a su obsesión por la Presidencia de México, a lo que Jaime dice que no, que ahorita no, pero acepta que está saliendo los fines de semanas a otros Estados, contradiciéndose a que no busca algo más.

Pero las mentiras de Jaime Rodríguez no paran aquí, ya que asegura que viaja en taxis muchas veces, una reverenda MENTIRA, según Jaime en Nuevo León no hay impunidad ya que en todos los casos de violencia hay detenidos y consignados, ¡MENTIRA! ya que son muy pocos los detenidos.

Pobre de nosotros los nuevoleoneses, que tenemos que aguantar a un gran MENTIROSO, que va a otros lados y pone todo de color de rosa y de paso nos deja como unos idiotas por solaparle sus ocurriencias.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom