jaime super boletos

El Gobernador Jaime Rodríguez luego dar a conocer que se encontraron anomalías en el padrón de beneficiarios del programa de apoyo al adulto mayor, mencionó que se cancelará el contrato con la empresa que dispersa dichos apoyos, se sabe que la empresa es SuperBoletos, ya que el Mandatario mencionó en diciembre pasado que investigaría a la filial de TV Azteca.

Jaime Rodríguez mencionó que les pareció sospechoso que la empresa no le cobrara al Gobierno por distribuir 20 millones de pesos al mes, esto entre aproximadamente 70 mil adultos mayores beneficiados con el programa en Nuevo León.

Hice una auditoría y resulta que tenemos a veces vales que se cobran en Zacatecas, en Aguascalientes, en Chiapas, en Guerrero”, dijo el Mandatario.

El 20 por ciento de los 200 millones que se distribuyen por mes los traemos duplicados o a veces triplicados, entonces, vamos a cancelar evidentemente el contrato que se tiene con la empresa que hace la dispersión, porque resulta también que lo hace gratis, y yo no conozco ninguna empresa que haga gratis las cosas“, mencionó Jaime Rodríguez.

Aunque curiosamente en la página de transparencia del Gobierno de Nuevo León, tienen ocultas la mayoría de las cantidades pagadas a SuperBoletos Monterrey, S.A. de C.V., siendo que en la administración pasada se publicó todo lo que se entregó a la empresa filial de TV Azteca, para que lo distribuyera entre los adultos mayores del programa estatal.

super boletos

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom