jaime rodríguez

Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, ha estado buscando recaudar 160 mil firmas de apoyo para lograr el registro de candidato independiente a Gobernador, por medio de Twitter y Facebook realiza el llamado a quienes crean en su proyecto. No conozco mucho del tema de las redes sociales y es por eso que consulté a una experta, y me comenta que la reacción de la sociedad es completamente favorable a El Bronco.

Me dice la experta en redes sociales que pocas veces se ve este fenómeno a favor de un político, me comenta que monitoreando las menciones “buenas” y las “malas” de Jaime Rodríguez ha sido increíble ver cómo las “malas” casi no existen y de las “buenas” la gran mayoría son de cuentas reales y no de bots.

Tomando esto en cuenta creo que Jaime Rodríguez va por buen camino, su simpatía y su trato directo con los ciudadanos le han ayudado a ganarse una buena cantidad de adeptos, ojalá que siga por el mismo camino y no se salga de la raya ya que se ha notado al menos en las redes sociales una buena acogida.

Todo lo contario ha venido sucediendo con Margarita Arellanes, insultos, mentadas, reclamos e incluso hasta amenazas se han visto en sus menciones de redes sociales, y es que la sociedad se ha despertado al menos en Internet, ya son muchos los que opinan, debaten y enfrentan a los políticos por estos medios.

Hay quienes creen que las redes sociales son un termómetro de la sociedad nuevoleonesa, ya que muchas personas cuentan con Internet, y sí, es verdad que de ahí puede salir quiénes son los menos criticados, y con eso los partidos podrían ver la popularidad de sus posibles gallos.

Volviendo con Jaime Rodríguez, su cruzada en las redes sociales me ha dejado impactado, ya que le ha dado un excelente uso para ubicar a quienes quieren apoyarlo, por ese medio difunde los puntos donde estarán ubicadas las “casas broncas”, lugares donde tienen los formatos de apoyo a El Bronco.

No es por nada, pero hasta ahorita no me ha tocado ver a algún otro político nuevoleonés con tanto pegue en Twitter y Facebook como lo tiene Jaime Rodríguez, ojalá que pronto que empiece la carrera hacia la gubernatura podamos darnos el tiempo de ver las menciones de quienes queramos apoyar con el voto, chance y nos arrepintamos por algo malo que no sabíamos y nos enteremos de cosas buenas de otros, y así tenderemos mejor oportunidad de valorar nuestro sufragio.


Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

22 COMENTARIOS

  1. lo malo de los que no votan es que dejan alas minorias decidir el rumbo si no estas de acuerdo en votar anula tu voleta cruzandola de lado a lado eso elimina la voleta y no sera cuantificada a nadie si se deja en la caseta puede ser que alguin la vote por ti.

  2. Grand Lider que se ocupa en estos momentos en Nuevo Leon no queremos gente de harvard ni gente de stanford o de paris queremos Gente como lo somos todos en Nuevo Leon Gente de TRABAJO y cero tolerancia al robo en el gobierno . Como dijo el presidente Jose Mujica (pepe mujica) de uruguay a los que les guste la plata que se dediquen a otra cosa hay muchas cosas mas , la politica es para ser servidores publicos y creo que paracen en la actualidad todo reyes , faraones , artistas menos politicos .

  3. hay muchas maneras.. una es acudir a una de sus casas donde hay gente trabajando en recolección de firmas, otra es bajar el formato de la CEE para las firmas al ing rodriguez, te dejo el link del formato por si gustas dejar tu firma y otras 7 firmas que puedas recolectar de tus amigos y familia, saludos!!

    http://firmas.jaimerodriguez.mx/firmas-jaime-rodriguez.pdf baja el formato pdf, pon tu nombre completo y la clave electoral asi como tu firma y listo!!