rodrigo medina y jaime rodriguez

No espere mucho tiempo para que Jaime Rodríguez Calderón se cuelgue la medallita de la investigación que tiene el Servicio de Administración Tributaria sobre la familia del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en seis meses el funcionario Estatal no ha realizado absolutamente NADA por Nuevo León, se la ha pasado de un Estado a otro apoyando a candidatos independientes, así que ya saben cuál será su cantaleta durante los próximos meses.

En caso que el SAT actué legalmente en contra de los Medina, los nuevoleoneses nos veremos profundamente afectados, ya que seguramente Jaime Rodríguez utilizará esa acción como bandera de sus logros, y así menos se pondrá a trabajar por Nuevo León.

Digo, ya sabemos que en estos casi siete meses que lleva Jaime Rodríguez como mandatario se la ha pasado festejando su triunfo sobre la partidocracia, y es más cayó en la egolatría que hasta mando hacer un tequila para conmemorar su triunfo, esa ha sido su justificación para no hacer nada, ojalá que Hacienda realice su chamba y ponga en su lugar a cada quien, pero ojo, el SAT no obedece a ningún Gobernador.

Así que no se haga ilusiones que en los próximos meses veamos acciones de trabajo por parte de Jaime Rodríguez, ya que se subirá al tren del SAT, y gritará a los cuatro vientos que gracias a su Gobierno “Ciudadano” se ha logrado que el SAT investigara a la familia Medina.

Ya lo veremos en otros Estados presumiendo el solo hecho que Hacienda haya puesto su mirada en la familia del ex mandatario, buscando que los mexicanos lo vean como un buen prospecto de candidato, ya que hará creer que si lo hizo con los Medina, también lo podrá hacer con Enrique Peña Nieto, y pues sabiendo cómo anda la popularidad del Presidente, Jaime conseguirá adeptos.

Esa será la historia de Jaime Rodríguez Calderón en los próximos meses, una victoria invisible, y no dude usted que hasta se arregle con las televisoras locales para lograr una campaña mediática para que lo hagan un héroe.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom