raymundo flores

A partir de las 21:00 horas de hoy lunes, comenzarán los trabajos en la concurrida Avenida Miguel Alemán, así lo informó el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores. Las labores de recarpeteo se realizarán por los próximos 90 días, aunque solo trabajarán de noche para no afectar la vialidad.

Los trabajos en Avenida Miguel Alemán serán desde los límites de San Nicolás hasta el Aeropuerto. Se informó que la obra será apoyada por el Gobierno de Nuevo León, mediante el Sistema Estatal de Caminos, ya que es necesaria la recomposición de la carpeta asfáltica que está evidentemente dañada.

Iniciamos el lunes a las nueve de la noche. Lo quiero dejar muy claro, de nueve de la noche a seis de la mañana estarán trabajando las máquinas, en el día no habrá nadie, para evitar problemas con el congestionamiento. Lo que les quiero pedir a los que circulen en la noche, es que tengan en cuenta que aunque va a haber suficiente señalización y oficiales de Tránsito, no quisiéramos un accidente“, indicó el Alcalde de Apodaca.

El dragón va a reciclar la carpeta vieja e inyecta nueva conforme va avanzando, yo espero que con estos trabajos tengamos Miguel Alemán para un buen rato, es una avenida muy congestionada. Quiero insistir a mis vecinos de Apodaca, o a quienes viajan al Aeropuerto y los centros de trabajo, que por la noche no aceleren para evitar accidentes con trabajadores o vehículos, eso nos preocupa y vamos a procurar que haya mucha señalización, y elementos“, agregó Raymundo Flores.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom