reglamento-homologado

La Asociación Metropolitana de Alcaldes (AMA) presentó el nuevo Reglamento Homologado de Tránsito, mismo que entrará en vigor el próximo 1 de enero del 2017.

En la presentación realizada en el Museo Metropolitano, se dio a conocer que se invertirá en todos los Municipio en señalética, en donde se incluirán los horarios para que el transporte de carga pesada pueda circular por las principales vialidades.

Así no habrá excusas de conductores de transporte de carga para no respetar el nuevo reglamento Homologado de Tránsito, ya que indicaron que se utilizará la misma tipografía, letras, dimensiones y colores en toda el área metropolitana.

Asegurando los Alcaldes que el nuevo reglamento será fácil de aprender para los automovilistas, así también aseguraron que se les estará capacitando a los tránsitos para que sea aplicado correctamente éste próximo 1 de enero del 2017.

En la presentación del nuevo reglamento Homologado de Tránsito, asistieron el Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, Víctor Fuentes de San Nicolás, Óscar Cantú de Apodaca, Mauricio Fernández de San Pedro, el Secretario Epigmenio Garza de Guadalupe en representación del Alcalde Francisco Cienfuegos, entre otros.

La campaña de difusión del nuevo Reglamento Homologado de Tránsito, inicia hoy en las principales calles y avenidas de los Municipios, así también en medio de comunicación y en la página mueveteseguro.gob.mx que estará en breve en funcionamiento.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom