reunión de seguridad

A unos días de que se realicen las Elecciones, el Gobierno del Estado de Nuevo León se prepara para brindar seguridad y que esta jornada electoral se viva en un ambiente de paz y tranquilidad.

Durante una reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Palacio de Gobierno, el Gobernador Rodrigo Medina, señaló que es improbable un brote de violencia durante las Elecciones que se registrarán el próximo domingo 7 de junio. Sin embargo, las autoridades señalaron que permanecerán en alerta para que se viva la jornada en un ambiente de tranquilidad.

«No se va a comprometer ni se va a relajar la presencia de las autoridades contra el crimen y contra el delito, esto tendrá que ser simultáneo, su presencia será para resguardar y proteger el proceso electoral pero también para inhibir y proteger a la ciudadanía de cualquier incidente que pudiera presentarse«, señaló Rodrigo Medina de la Cruz.

En Nuevo León se implementará un mega operativo de seguridad, a partir de este jueves y hasta el domingo, mil 100 vehículos patrullarán el Estado, donde participarán casi 6 mil elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargarán de garantizar la seguridad en esta jornada electoral.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom