arzobispo de monterrey

Con la finalidad de apoyar a los niños migrantes en Estados Unidos, la Arquidiócesis de Monterrey informó que el próximo domingo 27 de julio se realizará una colecta en todas las iglesias de la ciudad, por lo que invitan a los fieles a ayudar.

Hablando de los más pequeños, seguramente hemos escuchado alguna noticia sobre el incremento de los niños latinos inmigrantes hacia los Estados Unidos de Norteamérica, se calcula que más de 52 mil menores han viajado solos y han llegado principalmente al sur de Texas. Por tal motivo, quiero invitar a los fieles de nuestra Arquidiócesis para que nos solidaricemos con las Diócesis hermanas del sur de Texas, primeramente en la oración para fortalecer la labor que tan generosamente realizan y segundo en la colecta económica“, señaló el Arzobispo Rogelio Cabrera.

Lo que se recolecte será enviado a Texas, en donde se realizará la distribución del apoyo a los niños migrantes. En esta colecta también apoyarán las arquidiócesis de Matamoros, Nuevo Laredo y Piedras Negras.

He dado instrucciones para que el próximo domingo 27 de julio se realice en todas las parroquias una colecta especial para esta causa recordando lo que en reiteradas ocasiones nos ha dicho el Papa Francisco: Es urgente proteger y acoger debidamente a estos menores“, agregó el Arzobispo de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom