rogelio cabrera lopez

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señaló que es muy necesario que los gobernantes trabajen en conjunto con los ciudadanos, ya que esto ayudará a que mejore la situación del Estado de Nuevo León. Al mismo tiempo, hizo un llamado a que las personas que tuvieron diferencia de opinión en temas políticos, se reconcilien.

Rogelio Cabrera López insistió en que los partidos políticos deben olvidarse de sus colores y de sus diferencias, con la finalidad de trabajar en conjunto por el bien de Nuevo León.

Yo invito a todos a sumarse e ir más lejos de lo que fueron las Elecciones y las diferencias de partido, y trabajar todos en conjunto para el bien del Estado, quiero animar a la gente a que se reconcilien si tuvieron diferencias de opinión en materia política“, señaló el Arzobispo de Monterrey.

Manifiesto mis parabienes a quienes han recibido las constancias que avalan su Elección para estar al frente de las Alcaldías municipales y a quienes representarán a nuestro Estado en la Cámara de Diputados y en el Congreso local. Siempre estamos buscando nosotros lo que sea mejor para Nuevo León, y cuando sea oportuno lo vamos a buscar“, agregó Rogelio Cabrera López.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom