Iglesia Católica: “Los pobres no saquearon y no roban”

saqueos-mty

Luego de los actos vandálicos en contra del Palacio de Gobierno y de los saqueos registrados en comercios del área metropolitana, luego de la protesta en contra del #Gasolinazo, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, se pronunció en nombre de la Iglesia Católica, indicando que los saqueadores no eran personas de bajos recursos.

Los más pobres no han sido los más violentos, la gente pobre no roba, han tolerado y han hecho siempre el esfuerzo de con su trabajo llevar el alimento a sus familias, no hay que pensar que los que saquearon fueron los pobres, ellos siempre están padeciendo las consecuencias que comentemos como sociedad y las fallas que las malas decisiones han provocado”, mencionó el representa de la Iglesia Católica.

Así mismo Rogelio Cabrera exhortó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez a promover un encuentro con los ciudadanos para conciliar y llegar a acuerdos que no perjudiquen a la economía de las familias mexicanas.

Hay que poner orden, porque quienes hace esto, son personas que no tienen escrúpulos y que propician que otros viendo el río revuelto también lo hagan pensando que van a resolver, por una televisión más en la casa no se va a resolver el problema de la pobreza. Hay que trabajar y hay que pedir más empleados bien remunerados”, dijo Rogelio Cabrera.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply