La tarde de éste viernes un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio en la Colonia Fuentes del Valle en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, provocando una intensa movilización de autoridades en la zona.

De acuerdo a lo informado los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de éste viernes en el domicilio ubicado en la calle Vía Triumphalis, en su cruce con Popilia en el mencionado municipio, aparentemente un hombre se suicidó, éste fue identificado como Luis Jaime Elizondo Peña de 48 años de edad, quien terminó con su vida al interior de un baño de su domicilio.

Familiares de Elizondo Peña que se encontraban en el domicilio, informaron a las autoridades que escucharon un fuerte estruendo en uno de los baños de la segunda planta, por lo que subieron y encontraron a Luis Jaime tirado en el baño y aún con vida, solicitando ayuda médica de inmediato.

Paramédicos de las ambulancias 7/24 así como de Rescate 911 acudieron al domicilio sampetrino, confirmaron que Luis Jaime Elizondo ya no contaba con signos vitales.

La familia sampetrina informó al director de la Policía de San Pedro, Ricardo Martínez Félix quien se hizo presente en el domicilio, que al lado del cuerpo de Luis Jaime se localizó una pistola con la que acabó con su vida, sin embargo un familiar la había retirado de la escena por los nervios del momento.

Agentes Ministeriales y un Agente del Ministerio Público, así como el director de la Policía de San Pedro, entrevistaron a familiares y testigos que se encontraban en el domicilio al momento que el sampetrino acabó con vida.

El cuerpo del hombre fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para su autopsia de Ley, en donde se determinará la manera en que murió.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom