casa halloween

Sin duda en Estados Unidos el Halloween sí se festeja, y es por eso que cada año la gente acostumbra a decorar esmeradamente sus casas, aunque no siempre con las típicas calabazas y brujas, ya que algunos quieren ser más temáticos y a veces eligen los temas de moda, por ejemplo el Ébola.

Aunque el Ébola es un tema muy pero muy serio y que ha causado alarma en el mundo, un hombre de Estados Unidos se lo tomó a la ligera y decidió hacerle un homenaje para este Halloween… ¿Te imaginas? Seguramente muchos lo criticarán por burlarse de tan temido virus.

James Faulk originario de Dallas, Texas, decidió decorar su casa en el barrio University Park con el tema del Ébola, ya que argumentó este virus causa mucho temor en todo el mundo por lo que lo consideró perfecto para este Halloween.

Para esta próxima Noche de Brujas, James decidió apilar barriles afuera de su casa, mismos que llevan advertencias de “Riesgo Biológico“, además acordonó su patio con cinta de precaución amarilla, y hasta colocó cinta blanca en puertas y ventanas con la leyenda de “Cuarentena“.

El hombre dijo que esta decoración la hizo solo por diversión, aunque espera que muchas personas lo critiquen por tomarse de broma el tema del “Ébola”, y tan es así que en sus ratos libres ha decidido colocarse un traje de protección que dice “Pasante de CDC”, para así darle vida a su terrorífica escenografía.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom