selfie portadaLa moda de las selfies y el narcisismo de algunos delincuentes los han llevado a cometer errores, tanto que la policía los ha atrapado por medio de fotos que dejan como pistas en redes sociales o en los teléfonos abandonados, aunque también algunos desde la cárcel han mostrado los lujos que tienen, gustitos que han quedado en el olvido y todo gracias a sus selfies.

Aquí algunos casos de delincuentes vanidosos que por entrarle a la moda de las selfies, ya están tras las rejas:

joven sube al world trade center

Este joven publicó en Instagram su hazaña de burlar la seguridad para subir a la cima de un edificio en medio de la noche y tomarse varias fotos con la imagen del World Trade Center en el fondo. Las capturas ayudaron a la policía a arrestarlo por un delito menor.

justin bahle

Después de cometer un asalto en un banco, Justin Bahler publicó esta selfie en Facebook, en la fotografía muestra la metralleta que utilizó en el atraco, al día siguiente el FBI dio con él y lo arrestó.

enmascarados

La selfie de unos adolescentes enmascarados de Suecia, minutos antes de robar en un restaurante de hamburguesas, de donde obtuvieron un botín de 400 dólares, que fue publicada en Twitter fue la que hizo que fueran plenamente identificados y capturados.

adam howe

Adam Howe asesinó a un hombre, sin embargo en la escena del crimen abandonó su teléfono celular, en él se encontraron fotografías del principal sospecho y gracias a éstas selfies pudo ser capturado.

jess

Tras haber cometido el robo de un teléfono celular iPhone, de inmediato comenzó a tomarse selfies por los lugares que visitaba, sin embargo para desgracia de Jess Ewald, las imágenes se fueron directas al iCloud del dueño del celular, quien avisó a la policía y fueron ellos mismos los que decidieron publicar en Internet la foto del ladrón, lo que asustó a Jess y él mismo se entregó a las autoridades.

selfies de reclusos

Los lujos y privilegios de dos reclusos salieron a la luz cuando publicaron en Facebook selfies de cómo era su vida en prisión, creando un álbum en donde les escribían y los felicitaban, sin embargo las autoridades se enteraron de los lujitos que tenían y de inmediato les fueron quitados sus celulares y demás privilegios.

robó

Entró a robar a una casa y mientras estaba ahí se tomó una selfie en una de las recámaras con el celular que había sustraído, sin embargo accidentalmente la envió a los contactos del directorio telefónico, y uno de ellos de inmediato llamó a la policía y al dueño de la casa, el ladrón fue detenido cuando se disponía a abandonar la casa con el botín.

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO