exorcismo en vivo

Como parte de la celebración de Halloween, el programa “Exorcism:Live!” de Destination America, transmitirá este próximo viernes un especial previo a la noche de brujas.

La transmisión en vivo de duración de dos horas, culminará con el intento de exorcizar una casa en la que supuestamente habitan espíritus malvados, ésta casa se encuentra en los suburbios de St. Louis, Missouri, Estados Unidos.

exorcismo

Esta casa es donde a un niño se le practicó un exorcismo en 1949, historia que se inmortalizó en el libro “El Exorcista” de William Peter Blatty, que posteriormente se llevó al cine.

El exorcismo será transmitido por Destination America el próximo 30 de octubre a las 9 de la noche, así lo informó Henry Schleiff, quien es Presidente de grupo Discovery Communications y que supervisa a la cadena, quien dijo que para él “El Exorcista” es la historia de terror estadounidense por excelencia.

Destination America cuenta con apenas tres años al aire y está disponible en casi la mitad de los televisores de Estados Unidos, sus programas sobre lo paranormal como “Ghost Asylum” y “A Haunting” tienen muy buen rating, por lo que esperan que el exorcismo en vivo atraiga más audiencia.

El exorcismo del niño conocido como Roland Doe fue completado fuera de la casa, pero hay evidencia de que las malas vibras permanecen en el lugar, mencionó Jodi Tovay, quien desarrolló el especial de Hallowen.

El psíquico Chip Coffey quien participa en el programa especial, mencionó que los espíritus se comunicaron cuando realizó una visita previa a la casa de St. Louis, le arrebataron de la mano una imagen del Papa Francisco que traía como protección, dijo “Esto es real, con esto no se juega”, después de su testimonio y el de otros psíquicos que visitaron el lugar, Destination America tomó la decisión de realizar la transmisión en vivo.

Jodi Tovar mencionó que el niño Roland Roe que fue sujeto al exorcismo en 1948, aún sigue con vida y cuenta con 80 años de edad, vive en Washington, D.C., sin embargo conserva su privacidad y declinó a último momento participar en el especial.

El evento es parte de la celebración de Hallowen y del 66 aniversario del exorcismo de Roland Doe, que fue realizado por sacerdotes católicos en 1948, habrá público presente en el macabro espectáculo, así como se podrá ver en línea, ya que se instalarán cámaras dentro y fuera de la casa donde se llevará a cabo el exorcismo.

El exorcismo se podrá ver en todo el mundo por la siguiente página de Internet:
http://www.destinationamerica.com/tv-shows/exorcism-live-countdown/

Regiando
@RegiandoCom