jaime r

El Gobernador Jaime Rodríguez, dio a conocer que todos los taxis piratas que circulan en todos los municipios del área metropolitana serán retirados, sin embargo afirmó que después serían regularizados.

Jaime Rodríguez indicó que la AET tiene la facultad de vigilar y retirar a todos los taxis que circulan ilegalmente por las calles, y que si bien sabe que algunos taxis piratas dan servicio en zonas en donde el transporte público no entra o no es suficiente, se tendrá que valorar como cubrir las necesidades de los habitantes.

Creo que es parte de algo que tenemos que ver, la necesidad de la gente de trabajar, yo le he dicho al director de la Agencia la necesidad de regular los taxis piratas, estamos viendo esa posibilidad hasta ver si realmente se necesitan o no, sobre todo la zona Zuazua, donde no hay taxis, la parte del cerro en Guadalupe, la zona de la Estanzuela donde los taxis no dan servicio”, mencionó Jaime Rodríguez.

Indicando que la Agencia Estatal del Transporte pudiera regularlos para acabar con los taxis piratas, pero que todavía es un proyecto que no se ha terminado de estudiar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom