detenido

El Alcalde Francisco Cienfuegos, dio a conocer que la Secretaría Pública de Guadalupe, interpuso una denuncia en contra de uno de sus elementos, luego de ser acusado de robo en una tienda de conveniencia.

El munícipe mencionó que es permanente en Ciudad Guadalupe la campaña de cero tolerancia a la corrupción, y que no permitirá que ningún elemento participe en ningún acto indebido.

La dependencia municipal informó que el ahora ex elemento de Policía de Guadalupe, ya se encontraba enfrentando un proceso de expulsión de dicha corporación por faltas injustificadas.

El ex policía Santiago López fue detenido en su domicilio al momento de llegar, por agentes ministeriales, y desde la tarde de ayer se encuentra internado en el Penal del Topo Chico, ya que un juez de proceso ordenó que fuera detenido.

Fue el pasado 16 de junio que mediante un video de una tienda de conveniencia que presentó una denuncia por robo, en donde se identificó plenamente al ex policía de Ciudad Guadalupe.

Por su parte el Alcalde Paco Cienfuegos pidió a los ciudadanos que si conocen de más casos, los denuncien directo al teléfono 811 060 51 86.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom