erika peña coss boda portadaEl pasado 2 de marzo se cumplieron 8 años del terrible asesinato de los pequeños niños Peña Coss, crimen que estremeció a la sociedad regiomontana, así como en todo México, por la manera tan fría y sanguinaria en que se cometió.

Érick Azur y María Fernanda los niños asesinados, murieron a manos del “asesino de Cumbres” como se le conoce a Diego Santoy Riveroll, quien ya se encuentra purgando una condena de 138 años, sin embargo en todas sus declaraciones involucra a su ex novia Erika Peña Coss, hermana de los niños y que resultó herida en los acontecimientos.

tere coss y sus hijos

La autoridad no actuó en contra de Erika Peña aún y cuando Diego Santoy aún sostiene que ella fue la autora intelectual del crimen de los niños, la familia de los hermanitos Coss abandonó por un tiempo la ciudad de Monterrey, luego de mancillar la escena del crimen, desalojando la casa de la colonia Cumbres para luego venderla, ya no había nada que pudiera contradecir los dichos por Erika Peña Coss.

diego santoy y erika peña

Teresa Coss y León madre de Erika Peña “desapreció” como figura televisiva, sin embargo regresó a la ciudad en donde vive una vida normal como si nada hubiera pasado, la muerte de los pequeños ha quedado en el pasado para la familia.

Ahora la noticia es la boda de Erika Peña Coss con un joven de nombre Mike Otto, misma que se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, contrayendo matrimonio con lo tradicional del lugar, ya que se acostumbra caminar por las calles acompañados de sanqueros vestidos de novios, semejando un desfile, en donde los invitados acompañan a los contrayentes rumbo a la iglesia.

Las fotografías del enlace de Erika Peña Coss y Mike Otto fueron filtradas en redes sociales, en donde los “contados” invitados compartieron el momento especial de la joven, sin embargo no se pudo encontrar en ninguna de las imágenes a los padres de Erika Peña, pero sí a su hermana Azura Peña.

La vida sigue, Diego Santoy Riveroll ya está casado y tiene un pequeño niño, ahora le tocó el turno a Erika Peña Coss, sin embargo el crimen de los hermanitos Coss ha quedado en la historia de los asesinatos mas sangrientos de la ciudad de Monterrey.

A más de 8 años de que su vida quedó marcada por el doble homicidio de sus hermanitos a manos de su entonces novio Diego Santoy Riveroll, Érika Peña Coss se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato, el fin de semana pasado.

erika peña coss se casó

erika peña coss boda 1

erika peña coss boda 2

erika peña coss boda 3

erika peña coss boda 4

erika peña coss boda 5

Regiando
@RegiandoCom

41 COMENTARIOS

  1. Yo say el papá de Erika Peña y sí estuve en la boda de Erika en San Miguel el fin de semana pasado. El artículo de arriba es mal intencionado y contiene mentiras y patrañas sin fundamento. El autor debería de avergonzarse de escribir categoricamente sobre lo que so sabe. Michael quiere a Erika y la sabe hacer felíz. Erika es afortunada de tener a un hombre así.

  2. El unico asesino comprobado esta tras las rejas , como existe gente que piensa solo para perjudicar a los demas sin tener pruebas ,,,, la verdad es que no murio esta mujer de milagro el dia de los hechos ya que le degollo el cuello y le destrozo los brazos el infeliz que esta en la carcel que fue al unico de los dos que lo dictaminaron con conducta PSICOPATA

  3. Tu no sabes, nadie estuvo ahí para comprobarlo… ella también pudo haberse dañado adrede para lavarse las manos del crimen, puede que ella sea la psicópata.. o ambos, nadie puede saber… ni si quiera las autoridades, y menos con los inútiles de la policía. Si en Estados Unidos se equivocan teniendo la mejor tecnología, ¿quién dice que aquí no pasa lo mismo?

  4. El que salio con diagnostico de Psicopata es el que esta en la carcel .. y el mejor abogado que tenia en ese momento el Psicopata era el del asesino no a los que agredieron …. tuvo a Raquenel que a saco asesinos en serie … !
    Sobre las marcas no seas estupida viviana existen muchas formas de quitarte las cicatrices del cuerpo documentante un poco por lo menos !!

  5. Alejandro Maury para que una prueba pericial sea valida en mexico debe practicarse en forma colegiada, donde a veces hay un perito tercero en discordia en el caso de diego por ser el inculpado debio ser asi, pero a erika peña como no tuvo el caracter de indiciada probablemente le hicieron uno solamente, error, ademas si sabes psicologia criminal, deberias saber que los sociopatas, burlan el dictamen psicologico y el poligrafo, caso de erika, los peritos de la procu de nl no estan tan capacitados..
    Soy abogado

  6. En ese tiempo recuerdo que Tere Coss gozaba de buenas influencias dado la profesión que ella tenía y era muy solicitada y consultada por funcionarios, autoridades, medio artístico, etc. Esta opinión que hago es muy particular y solo refleja mi punto de vista. Creo que aprovechó tales influencias para mitigar y desviar atención y culpa contra Diego Santoy. por la profesión de astróloga y consejera que tenía, pensé que su vida familiar era casi perfecta, no sé ustedes pero a raíz del suceso lamentable, me dio otra impresión muy distinta, de que eran una familia disfuncional, ella divorciada de su esposo, y sus hijas mayores o al menos Erika, con problemas emocionales y trastornos de conducta, lo contrario a lo que ella predicaba y aconsejaba en los segmentos de los programas de televisión en los que ella participaba. Un dato muy curioso que noté de parte del papá de Erika, es que el señor argumentaba a favor de su hija que, ya había vaticinado que esa tragedia iba a suceder y que hasta vió en sus "visiones" a Diego cometer el crimen. No es mentira lo que digo, el señor lo dijo en entrevista por televisión.
    El señor también se dedicaba a la astrología y parece que también era "vidente" (según él). Es por eso que siempre he tenido ese concepto de familia disfuncional, al grado que Erika pudo adoptar rencores y conductas homicidas contra sus hermanitos para descargar todo el rencor que quizás sentía por sus padres separados y otros asuntos quizás más oscuros que desconocemos.

    Ella al final adoptó el papel de víctima y por consejo de su madre, manejarlo así, y con ayuda de sus influencias salir del problema y que Diego pagara sin involucrar a Erika como intelectual, prefirieron evitar el escandalo del real problema que pasaba en esa familia y que Tere Coss no era esa persona que veian en televisión con sus sabios consejos de vida y su familia disfuncional.

  7. Pinche asesina! Pobre de novio como se animo a casarse con esa mujer! Ella fue la autora intelectual de los hechos! Fue obvio que dieron mucho dinero por borrar las huellas ! Imaginen que les entregan la casa a los 3 días limpiecita y todo para borrar las huellas! Después el careo de erika con Diego ella jamás se atrevió a mirarlo a los ojos y siempre estuvo con los brazos cruzados! Psicólogos y especialistas eso que quiere decir?? Además de que Diego le pregunta: recuerdas que me pediste que te pasara el cuchillo? Y ella le responde: no! Yo no lo quise agarrar! … Jajaja no mames ahí fue una contradicción muy cabrona que el pinche gobierno corrupto no "vio" además de que la familia Peña coss estuvo como si nada! Erika luego luego anduvo paseando y emborrachándose! En fin! Hay tantas irregularidades en ese caso! De lo que no se va a poder salvar esa vieja asesina es de la ley divina !!

  8. ella es tan culpable como diego, el acepto su culpa y la miro tranquilo sabiendo que decía la verdad, pero ella no se atrevió a mirarlo, porque sera?, después de tantos años y sabiendo que se quedara ahí para siempre ya no tiene caso mentir, el dice la verdad, la mentirosa es ella, tarde o temprano la verdad saldrá, que ya la sabemos.