nidia garcia portada

Después del escándalo por haber posado en topples en redes sociales y de haber perdido su trabajo como policía municipal de Escobedo, Nuevo León, Nidia García Muñoz, ahora trabajará bailando en centros nocturnos de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

La ex policía de Escobedo compartió en su red social de Facebook que firmó un contrato con Producciones Rodríguez, mismo que validó en la Notaria No. 40 que se encuentra en la colonia Vista Hermosa en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde personas que la reconocieron le pidieron su autógrafo y una fotografía.

notaria

nidia garcía firma

nidia garcia fans

Además compartió una serie de fotografías en Facebook, donde aparece con el uniforme de policía y con el arma en su prenda íntima, mismas que según indicó fueron tomadas cuando todavía era policía activo del Municipio de Escobedo.

De acuerdo a lo que platicó con algunos presentes en su firma de contrato, fue el representante de Lyn May, Mario Rodríguez, quien la convenció para que realice  su sueño de ser una famosa bailarina, hacer calendarios, trabajar en la televisión  y posar en alguna revista para caballeros.

nidia garcia contrato

Nidia García ha citado el día de hoy en punto de las 3 de la tarde al POISSON MEN’S Club en donde dijo contestará las preguntas que le quieran hacer, así como también invitó a los medios de comunicación a cubrir su evento en el table dance.

No cabe duda que el sueño de Nadia García no era el de servir a los ciudadanos mediante un uniforme de policía, si no ser famosa siendo una bailarina de table dance.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom