candidatos elecciones 2015

A una semana de haber iniciado las campañas electorales vemos cómo las promesas y propuestas de campaña nomás no dan el ancho, un ancho necesario del tamaño de los nuevoleoneses, acaso las precampañas cansaron a los partidos antes de tiempo, causándoles que la chispa del ingenio se les apagara, o de plano consideran que con un vasito y una calcomanía los ciudadanos los seguiremos como borregos al precipicio.

¡NO SEÑORAS Y SEÑORES POLÍTICOS! ¡NO! Ya es momento de dar todo lo que puedan y no hasta el final de campaña, en esta primera semana han estado brindándonos algunas promesas y propuestas muy simplistas, Nuevo León merece más de su parte, verdaderas propuestas de altura es lo que se requiere para este gran Estado.

Que si ángeles guardianes, que si el transmetro a Juárez, que si limpieza de drenajes, que si un padrón de visitantes, que si una Agencia del Empleo, bla bla bla, que no se dan cuenta que algunas de estas cosas son obligaciones que como Alcalde o Gobernador se tienen que hacer, bueno, menos la de realizar un padrón de visitantes, esas son mafufadas.

Aquí no se necesitan propuestas ordinarias, se ocupan propuestas EXTRAORDINARIAS, cosas que les implicaría conseguir recursos extras de la Federación, no utilizar lo que tienen para las cosas que tienen por oficio que hacerse, por decir el limpiar todas las alcantarillas, o el brindar seguridad en los camiones.

Señoras y señores pónganse las pilas, ya que en verdad se están viendo muy desangelados en esa cuestión, aunque las promesas se las lleve el viento, una cosa les aseguro, que aquí estaremos para recordarles a diario que tienen que cumplir con sus propuestas y promesas cuando sean ganadores en estas elecciones 2015.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom