propuestas candidatosPromesas, compromisos y verbo es lo que se les escucha en estos momentos a los candidatos ya sean a la gubernatura o a las alcaldías, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato del PAN, le quiere regalar a los estudiantes de las primarias el uniforme, tal cual lo hizo o lo intentó hacer Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, bueno como si no hubiera cosas más interesantes que ofrecer.

Por el lado del PRI está Adrián de la Garza quien busca la Alcaldía de Monterrey, este candidato ofrece aumentar la seguridad en el Municipio, además de acabar con todos los baches, están bien sus promesas, pero por qué no entregarnos a los regios otra clase de propuestas, porque no solo esas cosas se pueden mejorar en Monterrey.

En Guadalupe el que anda bien prendido prometiendo cosas es Alfonso Robledo Leal, ya que a como le cueste buscará ser alcalde de ese Municipio, tan así que prometió gestionar un transporte masivo, lo cual en verdad no le veo la gracia ya que serían más unidades en las calles, aquí debió de prometer que haría lo posible por obligar a los empresarios del transporte a que mejoren sus unidades, esa sí sería una buena propuesta, ahí se la dejo por si la quiere.

La que se llevó el día es Ivonne Álvarez García, ya que fue más lejos que los demás candidatos, ya que decidió incluir en su campaña a Mauricio Doehner Cobián, quien hasta el día de ayer fuera vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX. Mauricio Doehner será el coordinador de la plataforma “Propuestas por Nuevo León”, la cual servirá para recaudar toda clase de propuestas de la ciudadanía, las cuales serán estudiadas por el ex CEMEX para luego convertirlas en propuestas reales de campaña de la candidata priísta a la Gubernatura.

El que se echó de enemigos a los del sindicato de la CTM, fue el independiente Jaime Rodríguez Calderón, ya que aseguró que de ganar la Gubernatura le quitará la concesión a este sindicato si no cumple con mejorar la calidad y servicio suficiente en sus unidades, algo curioso que he visto en últimos días es que Jaime Rodríguez se fusiló la señal y frase de la eterna precampaña de Margarita Arellanes, ahora El Bronco, levanta el dedo índice señalándolo hacia el cielo, tal cual lo hacÍa la Alcaldesa regia.

tuit bronco

Pero eso no es todo, también le voló la palabra MÁS, ya que Jaime Rodríguez la usa sin cesar y sin ton ni son, “UNO MAS EN LA FAMILIA”, “UNO MAS”, a “alguien” se le ocurrió la grandísima idea de usar esa palabra pensando que al fin y al cabo Margarita Arellanes ya no la usa, no pues que gran equipo de asesores tiene Jaime Rodríguez, o será que realmente admiraba a la Alcaldesa regia, solo esperemos que no le quiera volar la frase al Gobierno Estatal, y que luego salga a decir “Nuevo León Unido con El Bronco“.

Y para no perder la bonita costumbre de comprometerse en campaña, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, quiere hacer de la Expo Guadalupe un lugar comercial, es decir hacer un centro de negocios con oficinas, áreas comerciales, un pabellón cultural, un jardín botánico, ciclopista entre otras monadas, todo está muy bien, es más está con madre, pero el punto es quiénes serían los más beneficiados con esta transformación de la Expo, yo me pregunto.

Y el que se ha visto muy lento con propuestas o compromisos y no porque no quiera quemarse con la raza es Iván Garza Téllez, ya que la única propuesta seria es el crear una fuerza de tarea especial, para que profesionales atiendan las denuncias de violencia familiar, y de ahí para el real nada, bueno solo secundar la idea de Felipe Cantú con la intención de ampliar las Avenidas Acueducto y Antiguo Camino a Santiago, hasta ahí llegó.

Y pues sobre el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán su propuesta es ………. ….. caray no hay, mejor ahí la dejamos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

7 COMENTARIOS

  1. No pues ahora resulta quela ivonne es lo mejor jajajaja hasta ahora no ha habido ningun comentariomalo hacia ella… que raro!! Me gustaba leer esta pagina pero que flojera ..siempre lo mismo tratando de imponer lo que esta claro que la gente NO quiere…. las ultimas columnas sobre el bronco han sido un asco puras suposiciones y levanta falsos