Una fiesta de XV años terminó en tragedia para una familia, luego de que la festejada muriera electrocutada en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles alrededor de las 20:30 horas en la “Quinta Chadai” a la altura de la Avenida Los Astros en el Barrio Estrella en Solidaridad al norte de la Ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las declaraciones de la familia de la quinceañera identificada como Angela Monserrath Pluma, la jovencita se encontraba en la alberca refrescándose con varios de sus invitados y familiares, mientras que los adultos se encontraban al otro extremo de la quinta.

Fue entonces que Angela salió de la alberca y para no resbalar se tomó de uno de los postes de un toldo que por la tarde los cubrió del intenso sol y que tenía una extensión en donde se conectan focos, fue entonces que la joven quinceañera recibió una descarga eléctrica y grito, luego se desvaneció ante la mirada de todos los asistentes a su festejo.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron a la quinta, sin embargo les informaron a los familiares que la jovencita murió instantáneamente.

Por lo que elementos de Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones de los hechos, para determinar qué fue lo que pasó y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la jovencita que festejaba sus XV años fue trasladado en una unidad del SEMEFO al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom