felipe de jesus cantu

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, señaló que durante toda la campaña electoral, ha logrado reunirse con más de 400 mil panistas en todo el Estado, por lo que se declaró listo y con buenos ánimos para las próximas Elecciones que se realizarán en menos de dos semanas.

Este domingo, Felipe de Jesús Cantú, encabezó la tradicional cabalgata de Sabinas Hidalgo, para luego celebrar un evento masivo en la Arena 60, donde el candidato del PAN agradeció a los presentes todo el apoyo y cariño que ha recibido, y también les pidió que el 7 de junio salgan a votar.

El panista, dijo a la prensa que cuentan con el apoyo de 300 abogados, quienes estarán en todos los Municipios de Nuevo León, con la finalidad de que se tenga una asesoría adecuada, además de que cuentan con casi 60 mil voluntarios trabajando en todo el Estado.

Quiero decirles que este 7 de junio vamos a ganar, y vamos a ganar porque tenemos más de 57 mil voluntarios trabajando en cada rincón del Estado, y estamos también con una cobertura total de casillas electorales, donde habrá representantes nuestros y la certeza de que el voto se respeta“, indicó Felipe de Jesús Cantú.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom