felipe de jesus cantu

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, señaló que es muy importante promover el desarrolló artístico, por lo que de ganar las Elecciones el próximo 7 de junio, planea impulsar fuertemente el turismo cultural.

Felipe de Jesús Cantú, se reunió en el Club Industrial con representantes de diversos sectores de la comunidad cultural en Nuevo León, y les indicó que es importante que exista un apoyo real a la cultura por parte del Gobierno del Estado, incluso, señaló que buscará impulsar el turismo cultural, como se da en las grandes ciudades de Estados Unidos.

El turismo cultural juega un rol fundamental en las grandes ciudades como Nueva York, el mismo Washington, que es una sede política, tiene un gran turismo cultural. Chicago lo tiene, Los Ángeles lo tiene. Creo que deberíamos de aprender de ellos que le han dado rienda suelta a los espacios pero también a la difusión, la difusión de Nuevo León no puede ser solamente de sus espacios y atractivos naturales“, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

Y no sólo eso, sino que haya también recintos y no sólo espacios, sino recintos en los cuales se pueda generar la posibilidad de que cualquiera que tenga algo que compartir en materia cultural, tenga un acceso. Los grandes artistas, los más reconocidos en todos los géneros, han sido porque han sido descubiertos por la sociedad, no tanto porque tuvieron el mayor talento o la mayor riqueza económica para promoverlo“, agregó el candidato panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom