felipe pan

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Estatal Agropecuario, donde les mencionó que incrementará los recursos para el campo, debido a que consideró que el rubro está muy abandonado.

El candidato del PAN se comprometió a acabar con el “agandalle“, señalando que de llegar a resultar favorecido en las próximas elecciones, en su administración se brindará más apoyo a los productores del campo.

Durante la actual administración se tuvo el mayor abandono al campo en la historia reciente de Nuevo León, por lo que hay que cambias las políticas públicas de apoyo al sector. Están poniendo los apoyos en pocas bolsas, y eso tiene que cambiar“, señaló el candidato del PAN.

Cantú criticó a la actual administración del Gobierno del Estado, ya que señaló que solo se destinan 40 millones de pesos a las actividades del campo, y sí invierten mucho más en otros rubros. Felipe de Jesús dijo que de llegar a ganar, no sólo aumentará el presupuesto, sino que además se entregará de manera transparente.

 

@RegiandoCom