felipe de jesus cantu r

El candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, señaló que de ganar, se compromete a ofrecer total transparencia en su Gobierno, ya que considera que es importante que la ciudadanía tenga un acceso total a los documentos de los gastos generados por su administración, para que también sepan dónde se aplican los recursos.

Felipe de Jesús, también señaló que ofrece terminar con la tardanza de la burocracia, ya que tratarán de reducir los tiempos de entrega de información que solicite la ciudadanía, además apuntó que en su administración no existirán reservas de información, y se publicarán de forma íntegra los beneficiarios de los diversos programas sociales.

La transparencia debe de venir de la voluntad y de la Ley. No creo en crear más burocracia para atender los asuntos de transparencia, debe estar en manos de la ciudadanía cualquier documento, y ese compromiso yo hago. No va a haber ninguna restricción para obtener algún recibido de nómina, la nómina misma, y el presupuesto asignado para cada rubro“, mencionó el candidato panista a la Gubernatura de Nuevo León.

Cantú mencionó que la transparencia no requiere de intermediarios, ya que lo único que sí es indispensable es la voluntad del Gobernador. Además, informó que de ganar la próxima contienda electoral, el Contralor del Estado será de otro partido político, y no un panista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom