felipe cantú

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, indicó que de resultar favorecido en las próximas Elecciones, durante su administración lucharía contra los funcionarios corruptos y buscaría que se les encarcelara, señaló al terminar una reunión con miembros de la Cámara de Comercio.

El candidato del PAN indicó que a lo largo de su campaña, ha recibido diversas quejas y denuncias por parte de ciudadanos, donde le han pedido que se haga justicia. Felipe de Jesús Cantú, agregó que no dará un paso atrás contra la corrupción y la impunidad.

Me preguntaron los nombres y apellidos que le pongo a la corrupción, yo les dije que sí, y dije Rodrigo Medina de la Cruz, en el caso del Gobernador ya amerita un proceso de enriquecimiento ilícito. Todos los actos de corrupción que han sido publicados, los tomaremos y lo vamos a investigar, para después concluir con alguna denuncia en contra de quien sea el responsable, y se interpondrán denuncias“, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

La escalera se barre de arriba hacia abajo y así es como lo haré, si bien, la competencia para sancionar a los Municipios es del Congreso, vamos a generar los mecanismos para que la Auditoria Superior del Estado aplique la Ley y sancione a quien cometa actos de corrupción“, agregó el candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom