felipe de jesus cantu r

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, ha señalado que de resultar favorecido en las próximas Elecciones, durante su administración se encargará de revisar todos los proyectos de obras públicas, con el apoyo de los colegios de profesionistas, esto con la intención de evitar el tan conocido despilfarro de recursos.

Felipe de Jesús Cantú, señaló que uno de los objetivos principales es que no se hagan propuestas a capricho del gobernante, con el fin de obtener recursos de moches o comisiones, sino que se realicen las obras que se tengan que llevar a cabo, por lo que se buscará el apoyo de los profesionistas.

He aceptado la sugerencia de crear una oficina de revisión de obras, y que no le cueste al Gobierno, pero que sea a compaginación de los profesionistas especializados con la obra pública, el desarrollo urbano y sobre todo hacer emblemática la ciudad de espacios peatonales y humanos“, indicó Felipe de Jesús Cantú.

No queremos obras faraónicas, lo que queremos es una justa distribución presupuestal en las obras para poder garantizar que cerca de los domicilios de cada quien, tengamos el enaltecedor de la calidad de vida, y no el enaltecedor de la imagen del gobernante. A veces te salen más baratas cuando haces lo que se necesita y no lo que se le antoja al gobernante“, agregó el candidato del PAN.

Tienen que ser agradables a la vista, no tienen que ser un insulto a la visibilidad, al urbanismo, tiene que haber armonía y mucho mayor trabajo de parte de los gobiernos para asegurar que haya espacios peatonales, que le den vida a la ciudad y no que estén matando cada uno los segmentos“, aseguró el panista.

En otro tema, Felipe de Jesús Cantú, aprovechó el momento para pedirle al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz que atienda los cuestionamientos que ha recibido por parte de la ciudadanía. “Ofreció dar la vida en campaña y no ha dado ni la cara en este momento, ni en otros que ha tenido apremio, creo que ha quedado bastante claro y la Procuraduría ya debe tener elementos suficientes para poder garantizar un proceso con un final satisfactorio para la población, que es la confirmación de que ha habido enriquecimiento ilícito“, señaló el candidato a la Gubernatura.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom