felipe cantu uanl

Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, se comprometió ante el Consejo Universitario de la UANL a cubrir las peticiones de la población estudiantil, además de facilitar el vínculo entre la Autónoma y el sector productivo.

El candidato del PAN, señaló que de resultar favorecido el próximo 7 de junio y así llegar a la Gubernatura del Estado, entonces gustosamente apoyará la expansión de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para que pueda tener la capacidad de recibir a más alumnos.

La necesidad de expandir en aquella debilidad que tenemos en el segmento de bachillerato, también ha hecho un planteamiento respecto al avance urbano que tiene la Universidad con su entorno. La Universidad no tiene garantizados los recursos que recibe cada año, y que le impide tener una planeación financiera adecuada para poder alcanzar sus propósitos más anhelados“, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Hemos hecho un compromiso de dotar de más recursos económicos a la UANL, no llegamos a una conclusión numérica, debido a que la inflación tiene injerencia en las asignaciones, pero lo que yo le propuse al Consejo Universitario, fue hacer las políticas públicas con la ayuda de la Universidad, durante la transición y por supuesto durante el Gobierno“, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO