Foto Facebook

Trágico paseo el que vivió una familia regiomontana la tarde de éste domingo, cuando la camioneta en la que viajaban aparentemente presentó una falla en los frenos y cayó a un barranco en la Carretera a la Cola de Caballo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16:00 en la Carretera a la Cola de Caballo a la altura del Hotel Hacienda Cola de Caballo en el Municipio de Santiago, Nuevo León, quedando prensada en la camioneta la madre de familia de nombre Lucila Marla Rodríguez de Tamez de 41 años, quien fue trasladada con vida a la Clínica 8 del IMSS en El Cercado, sin embargo perdió la vida minutos después de ingresar.

Rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil de Santiago realizaron las maniobras de rescate y de liberación de la ahora fallecida Lucila Rodríguez, quien quedó prensada entre su asiento, la puerta y el tablero de la camioneta, posteriormente perdió la vida a causa un paro cardiorrespiratorio a causa de las múltiples lesiones que presentaba.

La camioneta Chevrolet Trail Brazer quien era conducida por el padre de familia Lisandro Tamez Chávez de 46 años años, aparentemente presentó una falla en los frenos, por lo que según dijo a las autoridades, no pudo evitar que caer en el barranco, el conductor fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público.

En el fatal accidente también resultaron con múltiples lesiones, los hijos del matrimonio, quienes fueron identificados como Estefany Lucía de 20 años, Daniela Lizet de 16 años y Max Lisandro de 10 años de edad, quienes fueron trasladados a distinto hospitales para su atención médica.

Foto Facebook

La familia regiomontana tiene su domicilio en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, en la Colonia Las Bugambilias.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom