Escolta

Agentes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León detuvieron en la ciudad de Zapopan, Jalisco a uno de los escoltas de la Alcaldesa con licencia Margarita Arellanes Cervantes.

El detenido es Antonio González alias “El Mocho” a quien se le vincula con el secuestro de una mujer en el Estado de Nuevo León en el mes de diciembre pasado, quien fue liberada mediante un operativo sin pagar el rescate que los delincuentes exigían.

En el operativo de la captura del escolta de Margarita Arellanes, participaron en conjunto la PGR y la Gendarmería, el delincuente se encuentra detenido en el Penal del Topo Chico en Monterrey.

Antonio González, escolta de Margarita Arellanes es líder de una banda de secuestradores ligada al Cártel de Los Zetas, este delincuente era buscado por plagio, homicidio, delitos contra la salud, robo de autos y extorsión.

En la banda que lidereaba el escolta de la precandidata a la gubernatura Margarita Arellanes del PAN, el detenido y los prófugos son elementos activos de la Policía Regia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS