Luego de que fuera presentada una denuncia por parte del coordinador del PAN Arturo Salinas en representación de toda su bancada, en contra de la suegra de Jaime Rodríguez alias El Bronco, María Teresa Martínez Galván, por promover su imagen con recursos públicos, la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León se declara INCOMPETENTE.

De acuerdo al Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, se declararán incompetentes para llevar a cabo algún juicio en contra de la madre de Adalina Dávalos, ya que indicó que no hay pruebas de una afectación al patrimonio de Nuevo León.

Aún y cuando se presentaron videos y fotografías que muestran claramente que María Teresa entrega apoyos del DIF de Nuevo León a su nombre, para promoverse como futura Alcaldesa de Santa Catarina, éstas no son suficientes de acuerdo a Ernesto Canales.

No somos competentes para ese tipo de acciones, estamos para el daño al patrimonio del Estado y aquí no está identificado

Los recursos fueron dirigidos de otro partido o de otras preferencias, pero al final de cuentas a gentes necesitadas. No vemos el daño al patrimonio del Estado“, dijo Canales.

Así también fueron denunciados el director del DIF, Érick Caballero, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Berrún y el regidor de Santa Catarina y ex esposo de Adalina Dávalos, Alejandro Medrano, por el uso indebido de recursos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom