kate del castillo y eric del castillo

Mis queridos lectorcitos, ante la revolución de información que se ha estado dando día a día por parte de las autoridades federales del caso El Chapo-Kate del Castillo, el padre de ésta aseguró que su hija está sufriendo por toda ésta situación y que está dispuesta a colaborar y a decir toda la verdad.

El actor Eric del Castillo, afirmó que Kate “tiene todo bajo control” y que considera que todo está limpio respecto a la relación de “amistad” que sostuvo con el capo Joaquín El Chapo Guzmán.

El padre de Kate del Castillo dijo que su hija les ha hecho saber que no existe nada que la incrimine con El Chapo y dijo que “algunos pseudoperiodistas” le han levantado falsos a su hija por no investigar, que lo único que ve, es un linchamiento mediático en contra de su hija.

Eric del Castillo mencionó que las cuentas bancarias de su hija eran investigadas por parte de las autoridades mexicanas desde mayo pasado, sin embargo no encontraron nada que la pudiera incriminar en algún delito, así se lo informó su contador.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por el padre de Kate del Castillo, señaló que su familia está sufriendo, pero que están abrazados, ya que recalcó que son ciudadanos honestos, honrados, positivos y cuestionó a los medios de comunicación el por qué no sacar a relucir las cualidades de su hija en lugar de lincharla tan severamente y sin pruebas.

Mi hija Kate nos ha pedido que no hablemos porque ella tiene todo bajo control, pero hay cosas que nos insultan. Que se callen, que sean periodistas, que investiguen y que tengan pruebas; si no, que se callen la bocota”, dijo Eric del Castillo.

Afirmando que su hija es una temeraria, pero que los “héroes” no miden consecuencias, y dejando en claro que Kate del Castillo no buscó a El Chapo después del texto que publicó en las redes sociales en 2012, sino que fue el capo quien la buscó.

Eric del Castillo desmintió que Kate del Castillo haya recibido algún citatorio por parte de la PGR para presentarse a declarar en México o Estados Unidos, sin embargo aseguró que su hija está dispuesta a colaborar con la justicia cuando se le requiera.

Sin embargo en mi opinión muy personal mis queridos, el personaje de “Teresa la mexicana” en la telenovela La Reyna del Sur, traspasó poderosamente de la ficción a la vida real, la adrenalina que éste personaje vivía día a día, tal vez y vuelvo a repetir en mi opinión personal, se quedó como segunda piel de Kate del Castillo-Negrete Trillo.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom