jazmin con j camionetaMis queridos lectorcitos, el año 2014 apenas comienza y los chismes de la TV regia fluyen como reguero de pólvora, aún y cuando algunos todavía andan de vacaciones, otros están a punto de estrenar programa y viven en la lela, mientras otros en sus sueños guajiros sueñan con el pasado, añorándolo como si fuera su único buen recuerdo.

Y me refiero a Poncho De Nigris que tal parece que avanza como el cangrejo, ahora sale con la novedad que quiere a su “PGB” de regreso a Multimedios, le recuerdo al Italiano que el vivir de recuerdos y de refritos no es bueno, sobre todo cuando fue humillado, insultado y denigrado por el productor Mauricio Alatorre con el que ahora se lleva de piquete de ombligo, que pronto se olvidan los inicios de los chismes que llevaron hasta a un nacimiento verdad mis queridos, pero sobre todo que falta de moralidad por parte de los dos.

Pero eso sí, “Mitad y Mitad: Lecciones de amor” será conducido por Poncho De Nigris, dejando descansar la imagen cansada y desgastada del ridículo de Ernesto Chavana, quien aprovechará para iniciar su gira farandulera por el Distrito Federal y áreas circunvecinas, llevando y regando la basura regia a la capital del país, por lo menos los televidentes del canal que todos ven no tendrán que chutarse las apariciones de Chavana de “adito” o con lentes de corazoncitos.

chavana adito

Veremos qué “lecciones de amor” puede dar Poncho De Nigris porque en su vida amorosa deja mucho que desear, es decir fracaso tras fracaso y envuelto en escándalos de la madre de su hija, pero bueno, Poncho quiere regresar a su zona cómoda en donde no importa si te patearon el trasero y te corrieron como chancla vieja, lo importante es tener cuadro y Multimedios se lo ofrece, ¿ustedes qué opinan? nada aprende verdad.

Y cambiando de tema pero no de canal, la que anda oronda y pavonada es la “pirujilla corriente” de Jazmín López Villarreal, aunque su única gracia es haber abierto las piernas a su jefe, dando como resultado su retoño, y quien se siente “jefaza” de todos, pero sobre todo cargándose de enemigos internos, que verán la oportunidad de hacerla quedar en ridículo, así como quedó su amante Mauricio Alatorre con la llamada que me hiciera en diciembre pasado.

jazmín

Pero no cabe duda que Jazmín con J hace un buen “trabajo”, primero recibió en vivo su Mini Cooper (antes de bebé), regalo del que la andaba matando cuando era solo la payasa Rayita, ahora ya después de tener un crío de su amante, el regalito nada despreciable del desquiciado que dice no tener dinero, es una camioneta muy ostentosa por cierto de la Mercedes Benz (después de bebé), con el despreciable valor comercial de 2,650,000.00, qué tal abre sus piernillas la Rayita Jazmín, así es que si ustedes “talentillas” quieren un “Patricio, Dionisio, o un Mauricillo” aprendan de la imitación de animadora, eso sí, sólo con los jefes, con los achichincles de éstos no vale la pena, vuelen alto mis queridas futuras mamis.

Y el que estuvo como cada año dando sus predicciones acertadas, quien fue invitado por órdenes de María Julia a Telediario, fue mi querido amigo Pancho López, que a pesar de estar en el programa de “Queremos Más” de Televisa Monterrey, el señor Óscar Burgos muy sensato y profesional, dio el permiso para que se presentara en Multimedios, eso sin duda habla muy bien de él y de la relación de amistad que existe con su equipo de trabajo.

Y claro que al regreso de María Julia de sus extensas vacaciones por la Argentina en compañía de su señor esposo, pasará nuevamente las predicciones que dejó grabadas Pancho López, ya las veremos por ahí del 13 de enero.

Y cambiando de tema y de canal mis queridos, los que se preparan con ganas de fracasar son los conductores del nuevo programa que estrenará TV Azteca Noreste precisamente de nombre “Con Ganas”, y es que después de haber salido del aire “Dímelo Cada Mañana” por su escaso público por no decir nulo, la producción y directivos tienen puestas su esperanzas de conquistar al televidente con un programa de concursos.

Pero, ahí está el primer error mis queridos, al parecer a los conductores de “Con Ganas” la última junta previa al estreno de su nuevo programa, les importa un reverendo pito, solo basta ver como estaban de atentos a las indicaciones que Juan Farías directivo de Azteca Noreste les daba, así lo hizo constatar el conductor Carlos Posadas, en donde evidenció la falta de interés por parte de él y de Sylvia Ibarra.

Chequen las fotos:

con ganas

con ganas 2

Sin duda alguna los directivos de TV Azteca Noreste cometerán un nuevo error, en primer lugar si el programa es nuevo, lo garrafal es regresar a parte del elenco de “Dímelo Cada Mañana” quienes demuestran que para ellos no es importante nada y que su compromiso con la empresa está por demás decirlo pero es nulo, sobre todo si tomamos en cuenta que lo suyo lo suyo, es decir de Carlos Posadas y de Sylvia Ibarra es gritar, brincotear y hacerse locos, así matan el tan valioso y escaso tiempo aire que se les da por parte de Azteca.

Y para variar el programa “Con Ganas” inicia con medio programa GRABADO, y un poquitín en VIVO, cómo la ven, eso para muchos es fraudulento, porque un programa de concursos grabado deja mucho que pensar al televidente, o le van hacer como lo hace Multimedios, que los premios se los quedan los mismos del canal, o si es por llamada la que lo hace está ahí mismo, total, eso mis queridos es una burla para todo aquel que quería participar, fraude total y así quieren rating los de TV Azteca Noreste.

Y la que se quedó vestida y alborotada esperando entrar al aire los sábados con su programa “Cuéntame tu historia” es Antonella Michelena, ya que por órdenes del mero mero de Azteca, se quedó congelado, con la mínima posibilidad de que sea hasta la próxima semana, por cierto me enteré que la venezolana es de esas a las que aquí en Nuevo León llamamos “chinga quedito”, ya les contaré algunos chismecillos interesantes de la que forma parte de los “Embajadores de Nuevo León” (achis y por qué si es venezolana).

Hablando de la venezolana, que es locutora de EXA Monterrey, estará el día hoy con todo el elenco de locutores en su primer “Directo Naranja” en la plaza principal de Guadalupe, en donde estará Christian el Chiken Little, Óscar Burgos Jr y Jorge Cavazos quienes tienen su exitoso programa “Ponte JB” los sábados y domingos, así como otros invitados.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

12 COMENTARIOS

  1. "Mercedes Benz (después de bebé), con el despreciable valor comercial de 2,650,000.00" SI PENSAMOS HONESTAMENTE, JAZMIN DEBERIA GANAR ALGO ASI COMO $ 250,000.00 PESOS MENSUALES NETO, FUERA DE IMPUESTO PARA PODER PAGAR CASA, CARRO, GUSTOS, ETC, COMO PAYASA Y ANIMADORA DE FIESTAS LE PAGA MUY BIEN MULTIMEDIOS, AHORA EL FISCO SABRA ESTO??? O SERAN "REGALOS" DE ALGUN CARTEL COMO PAGO DE HONORARIOS EN ESPECIE Y "DONADOS" PARA "UIR DEL FISCO, NO SERIA LA PRIMERA QUE LO HICERA, PERO A LA LARGA LA FACTURA ES ALTA, Y SI NO CREEN ANALICEN EL CASO DE LA "DIVA JENNY RIVERA DE LOS DE MONTERREY"

  2. Es verdad lo que dice, escribe como si estubiera ardida o enojada, refiriendose con insultos a una persona que esta haciendo su vida como le plazca, andando con un cantante o en este caso "el jefe", a "esperancita" en que le afecta? y lo que dices de que ella publica "la pura verdad", ahi maneras para decirlo sin ofender a personas ni mucho menos meter a un bebe que no tiene la culpa de las cosas que hagan sus papas, aparte…..Jazmin todo lo saca pagando al contado? ellano aplica el meses sin intereses? es una persona que entretiene en TV, no es alguien de otro mundo con mas ni menos derechos

  3. ESPERANCITA TU MUY BIEN, JAJAJA.. OYE MIJA YA K NOS HAS DEJADO SABER MUCHAS COSAS DE LOS "TALENTOS" DE MULTIMEDIOS, X KE NO NOS CUENTAS COMO ES K VIVIAN DE LAS NOCHES LLEGO A CREERSE LA SEGUNDA DE CHAVANA EN SU PROGRAMA…LA VERDAD ES ODIOSA Y SE CREE LA ULTIMA COCA DEL DESIERTO..POR AHI SUPE K SU FAMILIA ES DE BUENA POSICION, SERA VERDAD? SI YA LO CONTASTE, BUENO ME LO PERDI, SOY UN ADMIRADOR DE LO K ESCRIBES DE HACE APENAS UNOS MESES Y AHORA UNO DE TUS FIELES "LECTORCILLOS".
    SALUDOS DE UN REGIO DE CORAZON EN TEXAS 🙂